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2019-08-02 Santiago
hace 19 dias Full-time

Importante empresa de combustible requiere Ejecutivos/as telefónicos para la Región Metropolitana.

Objetivo cargo:
Resolver y gestionar requerimientos de clientes, concesionarios y usuarios, en forma directa, vía telefónica o mediante correo electrónico, que se reciban en el Contact Center, utilizando para ello las herramientas de gestión disponibles y la información registrada en los sistemas computacionales de soporte, cumpliendo los estándares definidos en cantidad, calidad y plazos y, además, verificando el cumplimiento de la normativa vigente. Debe además efectuar seguimiento a los requerimientos recibidos, de manera de ofrecer un servicio integral a los clientes.

Funciones principales :
Gestionar y resolver en forma directa y en línea requerimientos y consultas de clientes, concesionarios y usuarios, ya sea vía telefónica o mail, apoyándose en los sistemas de soporte e información vigentes de la compañía, relacionados con los sistemas comerciales y de abastecimiento/despacho instalados en estaciones de servicio y clientes industriales, cumpliendo los SLAs definidos para cada tipo de ellos.
Manejar sistemas de CRM que permiten registrar un requerimiento e información relacionada, para derivarlo a áreas especializadas de soporte, en el caso de que un requerimiento no pueda ser resuelto en línea y el cual necesite una gestión más compleja y de mayor tiempo de resolución.
Recibir e ingresar en forma directa en los sistemas computacionales pertinentes los pedidos de combustibles, de lubricantes y de bodega.
Realizar llamadas de outbound, ya sea relacionadas con campañas o servicios masivos, que deban ser informados y ofrecidos a grupos de clientes o concesionarios.
Entender y ejecutar diferentes protocolos de atención por productos, para aplicarlos a campañas o servicios que le sean asignados.
Estar dispuesta a capacitarse y aprender constantemente sobre distintos temas relacionados con la atención a clientes, que permita ofrecerles un mejor servicio ante sus requerimientos y consultas.
Registrar detalladamente los eventos relevantes que afecten a clientes o bien que sean planteados por ellos como sugerencias o correcciones a realizar, los cuales permitan llevar a cabo procesos de mejora continua y retroalimentar constantemente a su jefatura respecto de de estos temas, los cuales ayuden a optimizar los procesos de atención.

Requisitos :
Estudios: Título Técnico (de a lo menos 4 semestres), en las Áreas de Servicio, Atención a Clientes, Tecnología, Aspectos Comerciales
Especialización Deseable: Servicio al Cliente, Sistemas CRM, Tecnología de la Información
Años de Experiencia: 2

Ventas / Comercial Santiago clientes sistemas servicio