Helpnet

2019-07-25 Santiago
hace 23 dias Full-time

Importante Banco requiere de Ejecutivo(a) de Servicio al cliente

Requisitos
- Deseable carrera técnica
- Mínimo 2 años de experiencia en atención de clientes (Front o In), idealmente del rubro financiero
- Deseable contar con experiencia en resolución y gestión de reclamos de clientes, conocer los procesos necesarios para la gestión de los reclamos de los clientes.
- Conocimientos Aplicaciones Office a nivel usuarios y/o medio, cursos y/o capacitaciones en servicio al cliente.

Se ofrece
- 2 meses plazo fijo, renovable 2 meses y luego indefinido
- Horario de trabajo por turnos de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 ó 09:00 a 19:00 hrs. (turnos rotativos no a elección del profesional)
- Beneficios: Aguinaldo Navidad y fiestas patrias, Aguinaldo Navidad, Bonos asociados a cumplimientos de metas, Caja Compensación, Reajuste de IPC Semestral, Seguro de Salud y Dental, Bono Movilización, bono Colación o ticket restaurant, entre otros.
- Lugar de trabajo Santiago Centro

Funciones
- Gestionar y responder los requerimientos de los clientes de forma diaria a través de los distintos canales de ingreso (CRM, teléfono fijo, teléfono celular, correo electrónico, sitio web, ejecutivo comercial, redes sociales, chats, cliente interno, etc.) de manera clara completa y oportuna.
- Realizando seguimiento de los casos, con el objetivo de cumplir con los SLA definidos.

Otros Santiago cliente ejecutivo clientes