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2019-07-25 Santiago
hace 27 dias Full-time

Importante Banco requiere de Ejecutivo(a) de Calidad y Capacitación

Requisitos
- Deseable carrera técnica
- Mínimo 5 años en experiencia en servicio atención al cliente en Banco o soporte de productos bancarios, deseable contar con experiencia en capacitación y/o gestión de calidad de Contact center.
Conocimientos: Aplicaciones Office a nivel usuario y/o medio, deseable conocimiento de administración de contenidos web.

Se ofrece
- 2 meses plazo fijo, renovable 2 meses y luego indefinido
- Horario de trabajo por turnos de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 o 09:00 a 19:00 hrs. (turnos rotativos no a elección del profesional)
- Renta Mercado
- Beneficios: Aguinaldo Navidad y fiestas patrias, Aguinaldo Navidad, Bonos asociados a cumplimientos de metas, Caja Compensación, Reajuste de IPC Semestral, Seguro de Salud y Dental, Bono Movilización, bono Colación o ticket restaurant, entre otros.
- Lugar de trabajo Santiago Centro

Funciones
- Responsable de las evaluaciones de calidad sobre las interacciones realizadas con los clientes por los ejecutivos del Contact center, según pauta de evaluación establecida y lineamientos entregados por el Banco.
- Actualización de los contenidos de los manuales, gestión de las capacitaciones y nivelaciones de los ejecutivos Contact center.

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