Heavenward Ascensores

2021-07-01 Santiago
hace 24 dias Full-time 400000

Descripción

¿Tienes 18 o más años? ¿Tienes estudios o experiencia en rubros de electricidad, electrónica o mecánica? ¿Te interesa ingresar a una empresa que te permita crecer y desarrollarte internamente? Entonces este podría ser el trabajo para tí.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Ayudante Técnico para nuestra compañía, cuya principal labor será apoyar y colaborar en labores relacionadas con el ajuste de equipos para cumplir con la certificación de ascensores. La persona deberá contar con estudios (mínimo técnico medio) o experiencia en alguna de las áreas técnicas asociadas, para permitir un mejor proceso de adecuación a la empresa. El o la trabajadora, contará con un horario regular de lunes a viernes, de 8.30 a 18.30 hrs., con disponibilidad para extender la jornada a noches o fin de semana (por horas fuera de la jornada pactada, se hará pago de horas extra, noche o festivas, dependiendo el caso, según normativa vigente).

Al momento del ingreso, la persona seleccionada recibirá vestuario corporativo, elementos de protección personal, insumos de salud por COVID y todas las capacitaciones de seguridad, salud ocupacional y corporativas necesarias para su adaptación rápida a la empresa.

Salario: $400.000 líquidos al mes


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Operarios Santiago técnico ayudante empresa