Descripción
¡En Heavenward buscamos un Asistente de Compras Internacionales!
En Heavenward somos especialistas en soluciones de transporte vertical, comprometidos desde 1993 con la instalación, modernización y mantenimiento de sistemas que aseguran eficiencia, seguridad y confort.
Como socios estratégicos de Mitsubishi Electric en Chile, lideramos el mercado ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.
Comercializamos, distribuimos y mantenemos equipos de marcas prestigiosas como Mitsubishi Electric, NIDEC, BKG y GMV, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Descripción del cargo:
Si cuentas con experiencia en gestión de compras internacionales, eres ordenado(a) y disfrutas del trabajo colaborativo, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Gestionar el correcto funcionamiento de los procesos de abastecimiento de insumos.
- Coordinar directamente con aduanas, embarcadores, almacenes y agencias la recepción de productos adquiridos en el exterior.
- Gestionar relaciones con proveedores internacionales.
- Ingresar documentación en el sistema interno (SAP).
Requisitos
- Formación técnica superior o universitaria en Contabilidad, Comercio Exterior, Administración de Empresas, Control de Gestión, Ingeniería Comercial o afines.
- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares de compras internacionales.
- Manejo de SAP para gestión de compras.
- Inglés intermedio (indispensable para comunicación con proveedores).
- Habilidades de negociación, comunicación efectiva, organización y capacidad para trabajo en equipo.
- Apoyar en la recepción de productos y control documental.
Sueldo Líquido Mensual: $820.000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Actividades wellness
- Espacio accesible
- Vestimenta informal
- Capacitaciones y cursos
- Seguro médico
- Bono de desempeño