
Descripción
Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo de TECNICO DE SOPORTE INFORMATICO en la ciudad CALAMA para la atención de incidentes, requerimientos, soporte usuario final, proyectos y otros a fin, de distintos clientes finales en la región señalada.
Deseable: Licencia de conducir Clase B - Vigente.
Localización (Ciudad Base): CALAMA, Región de Antofagasta
Jornada laboral: Jornada completa, 45 hrs semanales, Art.22.
Plazo: Fijo 1 mes, fijo 2 meses, luego indefinido.
Renta líquida: A convenir, acorde al mercado.
Adicionales: Bonos por proyectos y atenciones especiales.
Nivel de educación: Técnico Electrónico // Informático // Telecomunicaciones o similar.
Requisitos de personalidad: Responsable, ordenado, metódico, con disposición y trabajo en equipo.
Requisitos de experiencia: Mínimo 1 año en funciones similares, con conocimientos en windows, office, correo electrónico, hardware y software, redes e impresoras (basico).
Funciones y tareas específicas del cargo:
• Atención y resolución de las tareas de soporte a usuario en cliente final.
• Ejecutar todas tareas propias de los servicios, dentro de las cuales destaca la instalación de HW/SW, control de cambios HW/SW, mantención preventiva, inventarios, respaldos de información, traslado de repuestos, etc.
• Cumplir con el horario y planificación para la atención de los servicios.
• Cumplir con los procedimientos, instructivos, controles y niveles de atención de los servicios.
• Proveer información relevante, oportuna y correcta del estado, progreso e historia de las asignaciones.
• Cierre en forma oportuna de los servicios y ordenes de trabajo asignadas.
• Entregar toda la documentación que corresponde en forma oportuna.
• Mantener un estricto control de los equipos, materiales y herramientas asignadas para la atención.
• Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la ciudad base y/o región.