Descripción
BUSCAMOS VENDEDORA/A - Experiencia en Perfumería (Local mayorista San Pablo)
Comercializadora y Distribuidora de Productos de Cuidado Personal, Perfumería y Aseo
Objetivo del Cargo:
Atender de manera integral a clientes minoristas y mayoristas, asegurando una experiencia de compra ágil, informada y satisfactoria. Mantener la disponibilidad, orden y rotación adecuada de los productos en sala, ejecutar reposiciones, controlar fechas de vencimiento, apoyar en análisis de precios y contribuir al cumplimiento de metas comerciales. Garantizar la correcta operación del local mediante tareas de atención, limpieza, control de stock y soporte administrativo básico.
Funciones:
- Atención integral de clientes: Atender y asesorar a clientes presenciales y digitales entregando información clara sobre productos, precios y disponibilidad, manteniendo siempre una presentación personal adecuada y un trato profesional.
- Gestión de quiebres y reposición de productos: Detectar quiebres de stock en sala y realizar reposiciones oportunas en estanterías y exhibidores para asegurar disponibilidad y correcta exhibición de productos.
- Control de stock y vencimientos: Revisar fechas de vencimiento, aplicar rotación de productos y colaborar en conteos o inventarios básicos para mantener control del stock disponible.
- Análisis básico de precios y competencia: Revisar precios del mercado y reportar diferencias relevantes a jefatura para apoyar decisiones de ajuste comercial.
- Orden, limpieza y presentación del local: Mantener vitrinas, estanterías, mesones y pisos limpios y ordenados, asegurando una correcta presentación del local y de los productos.
- Gestión de medios digitales y herramientas internas: Utilizar WhatsApp y sistemas internos como ERP para atender consultas, registrar ventas y apoyar procesos comerciales del local.
- Apoyo operativo transversal: Colaborar en tareas operativas del local como apoyo logístico básico, recepción de productos y apoyo en apertura o cierre cuando sea requerido.
Requisitos:
- Enseñanza media completa.
- 1 año de experiencia en ventas o atención al cliente en tiendas del rubro.
- Manejo básico de WhatsApp comercial.
- Manejo básico de computador.
- Conocimiento nivel usuario de Realbase u otro ERP.
- Conocimiento básico de rotación y control de fecha de vencimiento.
- Conocimiento básico en productos de perfumería.
- Capacidad para realizar actividades que involucran carga moderada.
Se Valorará:
- Cursos en ventas, atención de clientes o retail (deseable).
- Experiencia atendiendo clientes mayoristas (deseable).
Condiciones:
- Lugar de trabajo: Santiago Centro
- Jornada: LUNES a SABADO (con un día libre entre lunes a viernes)
Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar CV actualizado indicando pretensiones de renta.