Descripción
Empresa de Recursos Humano con Oficinas ubicadas en Sector Oriente de Santiago
Solicita administrativos/as con experiencia en el area de Atencion al cliente, call center, reclutamiento, administracion de empresas, RRHH o similares.
Funciones: Apoyar al departamento de Recursos Humanos, Reclutamiento y Seleccion, citacion de candidatos, documentacion de postulantes, agendamiento de entrevistas, coordinacion de firmas de contrato, asistente administrativo, atencion de publico
Horario: Presencial de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00hrs
Beneficios
Proyeccion y estabilidad laboral
Renta acorde al mercado + bonos por cumplimiento de metas
Ticket de colacion $60.000 mensual
Posibilidad de crecimiento y estabilidad
Capacitaciones
Requisitos:
- Experiencia en Reclutamiento y Seleccion, Administracion, Atencion al cliente, Call center o similares
- Ideal contar con titulo en area relacionada (No excluyente)
- Contar con flexibilidad horaria
- Tener tolerancia al trabajo con publico presencial y telefonico
- Tener capacidad de adaptacion, trabajo bajo presion en temporadas altas, proactividad
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