
Descripción
Importante empresa del rubro de RRHH requiere integrar a su equipo de trabajo a Administrativo de Operaciones (RRHH), para cumplir con labores como:
• Realizar solicitud de contratos de trabajadores y llevar un control diario de la asistencia.
• Mantener control de stock de uniformes.
• Llevar control documentación legal de clientes.
• Recepcionar, ordenar y archivar carpeta de colaboradores.
• Mantener informado a Supervisor Zonal respecto a los requerimientos de clientes y colaboradores.
• Funciones administrativas propias del cargo.
Requisitos:
• Experiencia mínima entre 1 a 2 años en el cargo y en Recursos Humanos.
• Conocimientos en legislación laboral.
• Idealmente conocimientos en servicios EST y Outsourcing.
• Manejo de office nivel medio.
Condiciones:
• Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
• Contrato: inicial a plazo fijo, posterior indefinido según desempeño.
• Posibilidad de estabilidad laboral.
• Se ofrece seguros complementarios, caja de compensación, entre otros.