CafeStore.cl (Sociedad Comercial Ubuntu Ltda.)

2024-08-26 Santiago
hace 20 dias Full-time

Descripción

NOTA: Antes de postular, por favor, asegurarse de cumplir con los requisitos expuestos, poder realizar cada una de las funciones indicadas y estar de acuerdo con la remuneración ofrecida. (Base líquida + variable a definir según capacidad de gestión activa de ventas)

CafeStore, es una empresa importadora y comercializadora de productos y servicios en el rubro del Café de Especialidad, enfocados en consumidores multi nivel, es decir, tanto domésticos como, prosumers y HoReCa.

Para nuestro e-commerce CafeStore y Café LAMA, buscamos persona que tenga capacidades y habilidades para relacionarse con los clientes, asesorarlos y darles una solución por los distintos canales y medios de atención, en especial en un entorno digital.

/ Se debe tener capacidades para manejar productos que tienen un grado de nivel técnico y tecnológicos como son las máquinas de café, molinos y accesorios. /

Funciones:

- Gestión de atención integral al cliente por los distintos medios digitales (Telefónico, e-Mail, WhatsApp, etc.) y ocasionalmente en forma presencial.
- Interaccionar con plataformas de e-commerce (WooCommerce, Odoo y marketplace en general).
- Realizar atención de clientes y seguimiento vía RR. SS.
- Generar cotizaciones.
- Seguimiento por todo medio sobre estados de pedidos, cotizaciones y carros de compra.
- Realizar captación interna de clientes. (buscar y contactar potenciales clientes)
- Derivar clientes a otras áreas internas y realizar seguimiento de atención.


Requisitos:

- Al menos 3 años de experiencia en la ejecución del cargo o relacionado.

- Experiencia demostrable, facilidad y gusto por la atención de clientes, con enfoque en el detalle y la alta calidad de servicio: Nos hemos destacado por el alto nivel de atención al cliente, por lo cual se debe tener un real entendimiento y compromiso de cara a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes en la atención entregada a través de la escucha activa, comunicación clara, cercana y empática. Si bien somos un e-commerce, algunas veces nuestros clientes nos visitan en nuestras instalaciones, por lo cual también en esas ocasiones hay que poder atender al cliente en forma presencial.

- Experiencia en ventas internas y capacidad de cierre de oportunidades: Se debe tener la capacidad de entender plenamente las necesidades y requerimientos de los clientes, para poder ofrecerle los servicios, productos y/o alternativas que tengamos y que cubran las expectativas de los clientes, para desde ahí buscar el cierre de la oportunidad, no limitándose a la cotización o indicación de existencia de inventario, por lo que es primordial la gestión activa de las oportunidades de venta.

- Alto nivel de proactividad y adaptación a los cambios: Estamos en proceso de cambios estructurales e implementación de sistemas, por lo que es crítico el poder adaptarse rápidamente a los cambios funcionales y operativos. Por otra parte, la proactividad debe responder con la iniciativa de ofrecer soluciones objetivas y elevar posibles problemáticas en forma individual y anticipada.

- Alta capacidad de autogestión de tiempos, funciones y tareas: Considerando las actividades, se debe tener la capacidad de ordenarlas y distribuirlas en el tiempo disponible, establecer prioridades de cara al cumplimiento, eficiente de las funciones y tareas del cargo.

- Trabajo en equipo: Es importante tener la capacidad de comunicarse y coordinarse en forma óptima con el resto del equipo perteneciente a las áreas & unidades complementarias y partes del flujo de atención / ventas, ya sea para solicitar / entregar servicios internos, continuación del flujo de atención, conseguir / dar respuesta adecuada, en cumplimiento de los compromisos adquiridos.

- Capacidad de ejecución y llevar tareas repetitivas: Existen tareas repetitivas inherentes del ejercicio de esta función, las cuales son necesarias poder y saber sobrellevar de forma adecuada en el tiempo.
Capacidad y facilidad para el uso de herramientas digitales: Nuestro entorno es digital, por lo cual si bien no es necesario conocer previamente cada una de las herramientas, debe haber una clara facilidad de entendimiento y adopción de herramientas digitales para que no sea un elemento que limite las gestiones. Parte de nuestros sistemas son WooCommerce, Monday.com, Slack, Google Workspace, Odoo ERP & CRM, Microsoft Office, herramientas de manejo de RR. SS., entre otros.

- Uso Excel Básico - Medio: Estamos en proceso de implementación de Odoo ERP & CRM, no obstante es necesario entender el funcionamiento de planillas de cálculo, poder crear y modificar sin dificultad fórmulas básicas, aplicación de filtros, formatos, entre otros a este nivel.


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Santiago atención clientes capacidad