Grafton

2020-08-11 Valparaíso
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 20 dias Full-time

Descripción

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Supervisor O&M- Obras y mantenimiento para incorporarse a un Proyecto en la V Región. Su objetivo será llevar la Supervisión o Administración del contrato de operación y mantenimiento de carga de agua industrial dentro de las instalaciones de la Central, esta labor se realizará de lunes a viernes en horario administrativo.

Funciones:
- Será responsable de Administrar el contrato de operación y mantenimiento de operación carga de agua industrial.
- Será responsable de confeccionar los procedimientos internos del contratista para la operación en base a los lineamientos generales dados por el mandante.
- Deberá ser el ente autorizado de comunicación con el Mandante.
- Deberá realizar la revisión y control de las guías de despacho emitidas en forma diaria.
- Deberá emitir un informe diario de las cargas de agua industrial realizadas por cada estación y un reporte diario de las guías de despacho emitidas y volumen cargado según lo indicado por el mandante.
- Será responsable del control y almacenamiento de las guías de despacho emitidas.
- Será el responsable de controlar y llevar stock de los insumos necesarios para mantener la continuidad operacional del contrato, el cual será reportado al mandante semanalmente.
- Será el responsable de entregar los reportes de incidentes o accidentes acontecidos durante la operación del contrato.

Requisitos:
Ingeniero gestión Industrial, ingeniero en administración de empresas ingeniero industrial, ingeniero comercial o carrera a fin.
Experiencia a lo menos 2 años en cargos similares.

Jornada de lunes a viernes 45 hrs. semanales
Número de vacantes:
1

Profesionales y Técnicos Valparaíso será operación mantenimiento