Grafton

2020-08-11 Valparaíso
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 14 dias Full-time

Descripción

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de Personal para Control de Camiones para incorporarse a un Proyecto en la V Región.

Su objetivo será: Llevar el control de ingreso de camiones de acuerdo a las instrucciones del inspector jefe y/o delegado del contrato de la Central, donde las principales actividades tendrán relación con controlar y registrar los camiones y conductores que ingresen a cargar agua industrial a la Central e implementar las medidas sanitarias preventivas de acuerdo al protocolo interno.

Funciones:
· Será responsable del control de temperatura de los conductores al ingresar a Central San isidro.
· Al ingresar un camión a cargar agua industrial a Central San Isidro será responsable de registrar los datos del camión como los datos del chofer, además de registrar la hora de ingreso y salida.
· Será responsable de controlar el ingreso de los camiones y conductores autorizados por Enel, llevando un registro actualizado de los mismos.
· Será responsable de informar cualquier situación de riesgo para las instalaciones o las personas.
· Utilizar en todo momento los Elementos de Protección Personal.

La frecuencia de las actividades antes descritas es diaria y continua, por lo que debe mantener registro y estar en permanente comunicación sobre el correcto procedimiento a aplicar para el ingreso de camiones cisterna.

Turnos 4x4, de 12 hrs.

Profesionales y Técnicos Valparaíso camiones será control