GRAFTON RECRUITMENT

2019-09-09 Quillota
hace 13 dias Full-time

Importante Consultora de RRHH requiere incorporar a un Representante Comercial para empresa del rubro de Combustible y Lubricantes. Su misión, será retener a los clientes actuales, captar nuevos clientes, logrando volúmenes de venta, mantener o mejorar la participación en su zona de ventas con el fin de cumplir las metas establecidas.

Responsabilidades del cargo:
Desarrollo de la comercialización de Lubricantes en el canal y en los segmentos de Lubricentros, Talleres mecánicos y casas de repuestos en su zona, responsabilizándose por los resultados de su área. Debe generar un plan de visitas semanal y preocuparse en cumplirlo.

Actividades a realizar:
Proponer y coordinar con la Jefatura directa la elaboración del Plan Estratégico, aplicando las políticas comerciales definidas para el Canal, las que definen su ámbito de actuación.
• Proponer las acciones a incluir, en el Plan Comercial Anual de Negocios de su ámbito de responsabilidad, a partir de los lineamientos elaborados por los responsables del Negocio.
• Negociación con Clientes que estén dentro de su zona de influencia.
• Responsable de gestionar las cobranzas de la zona asignada.
• Revisar con su Jefatura directa la detección de nuevas oportunidades de negocio a largo plazo, de acuerdo a las condiciones del mercado, las necesidades de los clientes y las prácticas de la competencia.
• Coordinar con otras áreas de servicio de la U.N. (Servicio Técnico, Marketing, Logística y Distribución) la aplicación de sus recursos para el desarrollo/soporte en los productos/ventas, de acuerdo con el plan de Negocios del Canal.

Formación académica:
Técnico profesional.
Ingeniero mecánico, Técnico Industrial o Técnico mecánico, Técnico en administración con habilidad para la venta.

Deseable: Deseable experiencia mínima de 1 año como vendedor en terreno que se haya desempeñado principalmente en ventas de canal geográfico y o consumo masivo (Comercial / Ventas).

Deseable: Residir en Quillota o Calera.

Sueldo Base $388.000 + Colación + Gratificación legal
Comisiones variables hasta $2.000.000.
Asignación de Vehículo

Ventas / Comercial Quillota comercial técnico ventas