GRAFTON RECRUITMENT

2019-12-04 Santiago
hace 10 dias Full-time

Importante consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de un OPerador Máquina Oxicorte para desempeñarse en importante Industria de Seguridad industrial por el periodo de un reemplazo de vacaciones.

Lugar de trabajo Calle Libertad
Periodo del reemplazo: 16 de diciembre al 29 de febrero 2020

Renta base $550.000 + 119.146 gratificación.

La persona será responsable de ejecutar mediante la hoja de ruta procesos de corte, de acuerdo a las prioridades definidas por la jefatura, para dar cumplimiento a las fechas comprometidas con clientes, asegurando un producto de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos.

Funciones:
Realizar al inicio de la operación el check list de su máquina, de manera de corroborar las condiciones y estado del equipo.
Verificar el material antes de su ingreso al proceso de corte, a través de mediciones ( largo, ancho, espesor y PV)
Ejecutar los procesos de corte de acuerdo a la programación diaria, a fin de cumplir con los requerimientos de clientes, ajustándose a los criterios establecidos en el área.
Realizar autocontrol diario, en forma aleatoria, dejando registro dimensional para trazabilidad de productos en proceso o terminado.
Identificar el material de excedente (sobrante) y coordinar su retiro a bodega.
Cuidar y resguardar la maquinaria utilizada en su área de trabajo, de manera de preservar las condiciones de seguridad, infraestructura y elementos utilizados en su labor.

Requisitos:
Conocimientos Básicos de Acero, de Metrología y de Seguridad, Conocimiento de CNC. Operación de Puente Grúa, Elementos de Izaje.

Ventas / Comercial Santiago reemplazo seguridad acero