Grafton

2022-01-18 Antofagasta
hace 7 dias Full-time

Descripción

Grafton se encuentra en búsqueda de un Encargado de Bodega para Antofagasta.

Será responsable de controlar que en las diferentes bodegas de su Sucursal a cargo, se cumplan los procesos de recepción, almacenamiento, custodia, picking y despacho de pedidos, de manera de garantizar que se ejecuten en el marco de los procedimientos de la Compañía, según los plazos convenidos de manera de cumplir los acuerdos comerciales en calidad y tiempo.

Responsabilidades:
Controlar que la recepción de materiales se ajuste a los procedimientos y estándares establecidos por la empresa.
Controlar que los criterios de entrada y salida, se adecúen a los procedimientos establecidos para cada bodega ( materiales con o sin vencimiento ).Controlar que los materiales sean ubicados dentro de cada Sucursal, según los criterios establecidos: negocio, concepto, familia, rotación, tamaño, tipo de sistema de almacenamiento, etc.
Controlar que los procedimientos establecidos para el movimiento de materiales se cumplan a cabalidad.
Controlar que las posiciones de picking sean diariamente abastecidas, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Controlar que el layout de la Sucursal se mantenga conforme a los criterios de almacenamiento de las diferentes familias de materiales.
Controlar que el picking de materiales se realice de acuerdo a los criterios definidos por la empresa, sean éstos: rutas óptimas dentro de cada Sucursal, optimización de recursos mecánicos y humanos, instrucciones de recogida, etc.
Controlar que los pedidos solicitados sean entregados a clientes en tiempo y calidad ( pedido perfecto ).
Mantener a diario reuniones operativas con personal a cargo, para planificar y controlar el funcionamiento de las bodegas y la ejecución de los despachos.
Revisar listado diario de entregas generadas, a través del sistema SAP.
Velar por la capacitación del personal a cargo en relación al manejo de conocimientos técnicos, materiales, herramientas, equipos y transacciones en el sistema SAP.
Proponer y coordinar necesidades de capacitación para su personal y proceso de inducción de nuevos trabajadores.
Administrar recursos humanos a su cargo, liderando y motivando al equipo al logro de los objetivos, asignando tareas y coordinando el control del cumplimiento de asistencia, vacaciones, feriados, puntualidad, permisos, etc.

Sueldo líquido $800.000

Profesionales y Técnicos Antofagasta controlar materiales establecidos