GRAFTON RECRUITMENT

2019-12-04 Santiago
hace 5 dias Full-time

Importante Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Ayudante de Bodega para desempañarse en empresa de Seguridad Industrial ubicada en PUDAHUEL.
Periodo del reemplazo: 16 de diciembre al 29 de febrero

La persona será responsable de procesar los pedidos, buscar el material solicitado, identificarlos de acuerdo al número de pedido u orden de fabricación y trasladarlo a la máquina para su procesamiento.

Funciones específicas:
- Recepcionar programa de trabajo diario a cumplir con los pedidos de clientes, procediendo a la preparación de los mismos.
- Identificar materiales para entrega, proceder a su ejecución y posterior identificación con el pedido correspondiente derivándolo al lugar de despacho y el sobrante al sitio de acopio.
- Participar en toma de inventarios cíclicos, dirigidos y general, de manera de identificar diferencias con los registros mantenidos en sistema SAP.
- Sugerir mejoras y nuevas formas de trabajo que lo hagan mas eficiente en tiempos y costos, cumpliendo los estándares de calidad y técnicos definidos.
- Efectuar y mantener el aseo y orden diario de su máquina y lugar de trabajo.
- Cumplir normas de orden, higiene y seguridad, usando y controlando el uso de implementos de protección definidos para la ejecución de las tareas de su área.

Requisitos:
Conocimientos de Almacenamiento, excluyente: manejo de WMS,
2 años de experiencia en el cargo, Experiencia en Picking, Despacho y Manejo de Radio Frecuencia.

Renta bruta $381.000 + 119.146 gratificación

· Beneficios: otorgan almuerzo en la empresa

Operarios Santiago ayudante orden pudahuel