Grafton Recruitment

2019-11-13 Santiago
hace 3 dias Full-time

Consultora de Recursos Humanos se encuentra de búsqueda de un Auxiliar de Gerencia para empresa rubro bancario por periodo de reemplazo de licencia médica inicialmente de un semana, sujeto a extensión.
El objetivo del cargo es apoyar y realizar labores administrativas y operativas, a través de la atención y servicio en reuniones, entrega y retiro de documentos y asistencia a jefatura, con la finalidad de agilizar y facilitar la gestión de la Gerencia.

Funciones:
- Retirar, entregar, despachar y archivar documentación y correspondencia propias de la gerencia, velando por mantener los resguardos de confidencialidad indicados, con el propósito de dar continuidad a los procesos.
- Asistir a la jefatura en requerimientos que se presenten, responder y dar seguimiento a los llamados telefónicos de clientes y proveedores internos y externos, con el objetivo de facilitar la gestión administrativa del área.
- Atender reuniones de la Gerencia, suministrando servicios e insumos, y velando por el funcionamiento de los recursos tecnológicos, con la finalidad de generar un contexto propicio para las reuniones.
- Ejecutar la reposición de insumos y suministros a través de la solicitud de material a proveedores, reporte y registro de los mismos, con la finalidad de apoyar a la continuidad operacional de la gerencia.
- Reportar a jefatura directa y dar cuenta del avance y estado del trabajo realizado para el seguimiento de los objetivos del cargo y el área.

Requisitos
-De preferencia título técnico nivel medio
- Conocimientos y manejo en herramientas Microsoft

Condiciones:
Renta: $350.000 líquido (proporcional al periodo trabajado)
Horario de trabajo: Oficina
Lugar de trabajo: Santiago Centro

Interesados enviar cv a: [Email oculto, ingresa al sitio para revisar]
Indicar en asunto: Auxiliar de Gerencia

Administración Santiago gerencia auxiliar santiago