Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En consultora Grafton Latam nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Adquisiciones para trabajar con nuestro importante cliente en la comuna de Lampa.
Objetivos del cargo:
Apoyar en la gestión y coordinación de procesos de compra y adquisición de bienes y servicios, asegurando el cumplimiento de procedimientos internos y la optimización de recursos de la organización.
Principales funciones:
Gestión de clientes: registro, reportes, compras y coordinación de guías de despacho. Apoyo en órdenes directas del portal: compras sin homologación, emisión y registro de OC. Apoyo administrativo: facturación, seguimiento documental, ASN y trazabilidad logística. Documentación y control administrativo: orden y archivo diario de guías, facturas, OC y documentos logísticos. Elaboración de informes y reportes de gestión para el área. Cumplir políticas internas de compras y procedimientos establecidos.
REQUISITOS
Requisitos
Formación Técnico profesional o carrera universitaria en Administración, Logística, Comercio Exterior o afines. Conocimientos en procesos de compras y adquisiciones. Manejo de herramientas informáticas Office y sistemas de gestión y en ERP Kame (deseable). Mínimo 2 años en logística, almacén, transporte o distribución. Experiencia en sistemas de gestión y documentación logística.