Consultora RR.HH

2019-11-11 Santiago
hace 26 dias Full-time

Perfil orientado a gestionar y dar solución integral a los requerimientos solicitados por los clientes referidos por personal interno, lo que considera la comunicación directa con el cliente y con las áreas de Back Office involucradas en dar solución, la capacidad de análisis de antecedentes, de gestión de problemas y de manejo de conflictos, garantizando la satisfacción de los clientes que son atendidos por el servicio.
Dentro de sus responsabilidades está:
•Contactar y atender a clientes que requieren del servicio especializado.
•Gestionar solución de requerimientos con áreas Back Office involucradas.
•Registrar atenciones de clientes en Sistema Comercial.
•Hacer gestión en el Sistema Comercial en caso de ser requerido.
•Llevar registro y monitoreo del status de cada caso atendido por el servicio.
•Cumplir Protocolos de Atención al Cliente.
•Realizar su labor según procedimientos vigentes.
Para la ejecución del servicio se requiere:
•Título técnico relacionado a administración de servicios
•Experiencia en servicios de atención de clientes y manejo de conflictos.
• Capacidad de análisis.
• Capacidad de resolución de problemas.
• Habilidad verbal y escrita.
• Actitud proactiva.
• Conocimiento eléctrico básico (técnico y comercial).
• Conocimiento en Ley Eléctrica (deseable).
• Conocimiento y manejo de sistemas comerciales para la atención de clientes.
• Nivel medio office (Word y Excel).

Interesados enviar su CV actualizado a [Email oculto, ingresa al sitio para revisar] Indicando el nombre del cargo,correo y numero actualizado al cual postula ! Es de suma importancia responder las preguntas de la publicación .

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