
Descripción
Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de un Agente Junior para cliente del rubro de Telecomunicaciones.
Objetivo principal:
- Encargado de atender y solucionar los requerimientos del cliente por los distintos canales disponibles, presentando información, orientando y asesorando dudas o inquietudes, de manera asertiva, asegurando una transacción de calidad en todo momento. Debe además, adherirse a todos los procesos y lineamientos propios del Call Center.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Gestionar los llamados que realiza el cliente, verificando los datos del cliente y complementando los datos faltantes.
2. Analizar y solucionar requerimientos que el cliente presente y que estén asociados a su servicio, tales como: diferencias en su facturación, servicios mal aplicados, solicitudes de descuentos, averías en sus servicios, minutos y gigas disponibles, cambio de planes, entre otros.
3. Dejar registro de la atención y acuerdos pactados en caso de la derivación de su solicitud, en los sistemas correspondientes
REQUISITOS:
- Deseable experiencia en call center
- Deseable experiencia en atención a clientes presencial
- Educación media completa
Interesados enviar CV a: vacevedo@grafton.cl indicando en asunto EJECUTIVO CALL CENTER y señale expectativas de renta