GRAFTONN

2021-01-16 Santiago
hace 9 dias Full-time

Descripción

Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de un Agente Junior para cliente del rubro de Telecomunicaciones.

Objetivo principal:

- Encargado de atender y solucionar los requerimientos del cliente por los distintos canales disponibles, presentando información, orientando y asesorando dudas o inquietudes, de manera asertiva, asegurando una transacción de calidad en todo momento. Debe además, adherirse a todos los procesos y lineamientos propios del Call Center.

FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Gestionar los llamados que realiza el cliente, verificando los datos del cliente y complementando los datos faltantes.
2. Analizar y solucionar requerimientos que el cliente presente y que estén asociados a su servicio, tales como: diferencias en su facturación, servicios mal aplicados, solicitudes de descuentos, averías en sus servicios, minutos y gigas disponibles, cambio de planes, entre otros.
3. Dejar registro de la atención y acuerdos pactados en caso de la derivación de su solicitud, en los sistemas correspondientes

REQUISITOS:
- Deseable experiencia en call center
- Deseable experiencia en atención a clientes presencial
- Educación media completa

Interesados enviar CV a: [Email oculto, ingresa al sitio para revisar] indicando en asunto EJECUTIVO CALL CENTER y señale expectativas de renta

Informática / Telecomunicaciones Santiago call center cliente