Empresa de Servicios

2024-02-15 Santiago
hace 13 dias Full-time

Descripción

Somos una Empresa de Servicios y Consultoría en el área de TI, con elevados estándares éticos, dispuestos a entregar la mejor y más eficiente atención a las necesidades de nuestros clientes, a través de productos y servicios innovadores, especializados y a precios competitivos, contamos con amplia trayectoria y con un equipo de profesionales orientados a la excelencia en el servicio. Nuestro propósito es cubrir adecuadamente sus necesidades y expectativas, asegurando la creación de valor a los colaboradores, proveedores y a la sociedad en general.

Buscamos a una profesional para el Cargo de Analista de Gestión Junior, para integrarse a un equipo de trabajo comprometido, orientado al logro y autónomo.

OBJETIVOS DEL CARGO:

Analizar, registrar y comprobar la información estadística derivada de las operaciones registradas en los diversos sistemas de la empresa, para aportar con el desarrollo de informes y/o indicadores estadísticos y de gestión orientados al apoyo de la toma de decisiones de la empresa y, en algunos casos, para ser distribuidos entre los Bancos Partícipes de la organización o a solicitud de la Alta Administración.

FUNCIONES :

• Analizar la información existente en los registros de los distintos sistemas y procesos de la organización para aportar con informes y/o indicadores estadísticos que aporten a la toma de decisión de la empresa.
• Preparar y estructurar la información sobre los procesos, como así también recopilar los datos relativos a los problemas que se le encarguen analizar, para mantener informada a su jefatura directa.
• Elaborar diversos informes estadísticos y/o de gestión, conforme a estándares existentes en la empresa o que sean definidos por su jefatura para mantener informado al área sobre los procesos operativos de la empresa.
• Analizar los datos operativos, financieros y/o de otro tipo, utilizando los modelos estadísticos y/o matemáticos que sean necesarios, para aportar con la construcción de informes que le sean requeridos.

Conocimientos en:
• Manejo de aplicaciones en ambiente Windows, hojas de cálculo, procesadores de palabras y presentaciones.
• Excel nivel Avanzado
• SQL
• Entre 2 y 3 años de experiencia.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Santiago empresa gestión analizar