Gestión Global

2024-09-13 Santiago
hace 5 dias Full-time

Descripción

Cuentas con experiencia en el área de comunicaciones y servicio al cliente?
¡Esta oportunidad es para ti!
Importante empresa que ofrece servicios de consultoría de RRHH, especializada en la provisión y gestión de servicios de comunicación, está en búsqueda de un nuevo Jefe de experiencia al cliente para su área de Calidad.

Acerca del desafío:

• Te encargarás de liderar el diseño e implementación de la experiencia de servicio al cliente en todos los puntos de contacto con la compañía.
• Tendrás que identificar Indicadores Clave de Desempeño: Seleccionar métricas que reflejen la satisfacción del cliente, como Net Promoter Score (NPS), Customer Satisfaction Score (CSAT) o Customer Effort Score (CES).
• Tendrás que realizar las mediciones de NPS y Satisfacción de cada etapa de servicio
• Estarás encargado de identificar, analizar los resultados de las mediciones realizadas a clientes y generar planes de acción enfocados en atender las debilidades y oportunidades detectadas.
• Serás responsable de liderar el seguimiento de las iniciativas aprobadas, asegurando su implementación en tiempo y forma. Además, deberás presentar los resultados obtenidos en los Comités Directivos y reuniones transversales.
• Te encargaras de utilizar los datos para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias basadas en información cuantitativa y cualitativa.

¿Qué nos encantaría de ti?
• Mínimo 3 años de experiencia en un rol de liderazgo en atención al cliente o experiencia del cliente.
• Título en Administración de Empresas, Marketing, o carreras afines
• Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, y resolución de problemas.
• Excel intermedio - Avanzado
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos un proceso de selección confidencial. Si estás trabajando actualmente, puedes postularte con nosotros de forma segura
• Capacitaciones constantes para que puedas adaptarte a las funciones y metodología de trabajo.
• Esta oferta se encuentra bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.

¿Te animas a participar?

Recursos Humanos Santiago cliente jefe servicio