FUNDACION MI CASA

2026-01-27 Valparaíso
hace 6 dias Part-time

Descripción

Proyecto especializado ubicado en Cabildo requiere proveer el reemplazo pre y post natal para el cargo de Abogado/a jornada de 15 horas semanales que cumpla con los siguientes requisitos:
-Profesional universitario titulado/a en derecho
-Tener mínimo de tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio y conocimiento en abordar casos de agresiones sexuales y maltrato.
-Experiencia en causas proteccionales de representación infanto juvenil
-Cocimiento en la Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de Tribunales de Familia.
-Conocimientos en derecho penal, procesal penal, tramitación de medidas de protección, obligaciones de curador ad litem y materias propias del derecho de infancia y adolescencia.


Beneficios

Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Profesionales y Técnicos Valparaíso abogado reemplazo pre