Fundación Ciudad del Niño

2021-07-21 Illapel
hace 14 dias Full-time

Descripción

Psicólogo/a en jornada completa (44 horas semanales) para un Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil ubicado en la comuna de Illapel, Región de Coquimbo.

DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el encargado de realizar las intervenciones diagnósticas, de reparación, apoyo y prevención a nivel individual y familiar, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social y el abogado.

Además, debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de intervención a realizar a cada niño, adolescente y su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las situaciones de grave vulneración de derechos que originaron su ingreso al programa.

PERFIL PROFESIONAL.
Nivel educacional: Título profesional de Psicólogo/a

Formación: Universitaria, deseable con cursos de post grado en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.

Experiencia: Con experiencia laboral (exclúyaseme prácticas) en infancia vulnerada de 3 años. – Requisito excluyente- No se considera experiencia DAM ni OPD. Deseable con experiencia en programas de maltrato infantil grave.

Cualidades para el trabajo:
- Flexibilidad y apertura frente al trabajo en equipo.
- Capacidad y postura ética frente a la labor que se realiza.
- Disposición a legitimar y reforzar los recursos en el trabajo familiar y con Niños, Niñas y Adolescentes.
- Capacidad para trabajar bajo presión, perseverancia, iniciativa y responsabilidad.
- Acogedor(a) y respetuoso(a) en su relación con los otros.
- Sensibilidad social y adecuada capacidad para relacionarse con adultos, y niños, niñas y jóvenes altamente vulnerados en sus derechos.
- Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunal de Familia.

ASPECTOS CONTRACTUALES.
- Contrato.
- Remuneración bruta inicial $1.108.000.-

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.
Interesados enviar Currículum Vitae actualizado hasta el 30 de julio 2021, al correo [Email oculto, ingresa al sitio para revisar] mencionando en el asunto: “Psicólogo – Nombre Apellido Apellido”.

Profesionales y Técnicos Illapel psicólogo trabajo programa