Fundacion Ciudad Del Niño

2024-04-02 Chillán
hace 15 dias Full-time

Descripción

1.- CONVOCATORIA.

Llamado a concurso para el cargo de Gestor/a Técnico Administrativo / Apoyo Lista de Espera de Reemplazo para Programa de PPF Ciudad del Niño Chillán – Chillán Viejo, ubicado en la comuna de Chillán Ñuble.

2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.

• Conocimiento en materia de vulneración de derechos e Infancia.
• Apoyar en el funcionamiento técnico y administrativo en las acciones con NNA, familias y área socio comunitaria del proyecto.
• Apoyar al Director en la gestión de lista de espera del programa
• Gestionar los certificados de nacimientos en la página del Registro Civil.
• Gestionar la lista de espera actualizada del programa.
• Apoyar a los profesionales del programa en el envío de oficios a Tribunales.
• Archivar los documentos en las carpetas personales.
• Otras funciones de gestión que le sean dispuestas por el Director o que las necesidades de urgente atención de los niños y/o adolescentes les demanden.

3.- PERFIL PROFESIONAL:

Nivel educacional: Preferentemente con Título Profesional de Técnico Social, Trabajador Social, Asistente Social o Psicólogo.

Formación: Deseable profesional Técnico y/o Universitario.

Experiencia: Deseable un año de trabajo en programas ambulatorios de la red de SPE.

· Habilidades para el cargo.
· Trabajo en equipo.
· Orientación al usuario.
· Autónomo.
· Iniciativa y capacidad de gestión.


Plazo de Postulación: hasta 09 de abril de 2024.
Remuneración Bruta: $ 586.381.
Contrato jornada completa.
Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015.

Profesionales y Técnicos Chillán técnico programa chillán