Descripción
En FREST, estamos buscando a un ejecutivo/a de servicio al cliente con foco en logística y seguimiento de ruta Part-Time Turnos Rotativos (Incluye Festivos).
Si tienes experiencia en seguimiento de ruta y atención a cliente final, este trabajo es para tí.
Funciones Principales:
- Tu principal responsabilidad es velar porque la promesa de entrega de pedidos se cumpla, en caso de haber un inconveniente deberás hacer seguimiento al choferes o proveedor de última milla para entender el problema, colaborar en la solución y rápidamente contactarte con el cliente para informar y dar tranquilidad sobre su pedido.
- Seguimiento de pedidos detenidos, en tránsito y entregados.
- Constante contacto con clientes por todos los canales de atención.
- Comunicación diaria con área de operaciones y logística.
- Creación de ruta de despachos.
- Contacto constante con proveedores de última milla (choferes directos y sac apps).
Turnos Rotativos (Debe tener disponibilidad para los tres turnos que se mencionan).
Jornadas de trabajo:
Turno 1: Sábado y Domingo de 08:00 a 18:30 hrs con 30 min. de colación.
Turno 2: Jueves y Viernes de 14:00 a 23:30 hrs con 30 min. de colación.
Turno 3: Jueves y Viernes de 08:00 a 17:30 hrs con 30 min. de colación.
Requisitos:
- Debe tener disponibilidad para capacitación 3 veces por semana por 2 semanas, 3 horas por día (Conversable)
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en logística
- Excelente disposición
- Proactivo
- Ser muy responsable
- Que tengas orientación al cumplimiento de metas
- Muchas ganas de aprender e integrarte a un gran equipo de trabajo.
Beneficios:
- Trabajo 100% remoto
- Caja de compensación
- Mutual de Seguridad
¡Te estamos esperando!