Descripción
Buscas una empresa con un grato ambiente de trabajo? moderna y con un grupo de jóvenes profesionales? esta búsqueda te puede interesar:
OBJETIVO GENERALES
Manejo de cartera de clientes segmento MYPE´s (micro y pequeñas empresas) mediante la gestión de declaraciones mensuales y análisis cuentas contables, propiciando la generación de reportes de gestión del área de su desempeño.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Registro, análisis, control y emisión de informes financieros y libros contables.
- Confección formulario 29 / Formulario 50.
- Conciliación Bancaria.
- Trámites legales y tributarios.
- Procesos de renta: Formulario 22, declaraciones juradas.
- Atención telefónica y presencial clientes.
- Investigación y Elaboración presentaciones.
- Confección liquidaciones de sueldo y finiquitos – Declaraciones Previred.
- Cualquier otra tarea que le pueda ser asignada en cualquier ámbito de desempeño, ya sea laboral, de contabilidad y/o tributaria.
LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO
Teletrabajo y la oficina se encuentra ubicada en Barros Borgoño 71, a la salida del Metro Manuel Montt. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30.
REQUISITOS MÍNIMOS (EXCLUYENTES)
Excelente comunicación oral y escrita.
Proactividad.
Ágil en el aprendizaje.
Habilidad numérica y analítica.
Manejo nivel medio de programas de Office (Word, Excel, Powerpoint).
No se requiere experiencia.
REQUISITOS IDEALES
Trabajo en equipo y bajo presión.
Responsabilidad y confidencialidad
Metódico y observador
Orden y puntualidad
Actitud positiva!