First EST

2022-09-27 Santiago
hace 9 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Importante empresa nacional, ubicada en Las Condes, requiere Ejecutivos de call center, para servicio a cliente interno y externos. Principalmente para resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del contact center, asegurando que el cliente viva una experiencia óptima, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio
REQUISITOS
Estudios Técnicos/ profesionalesExperiencia mínima de 2 años en atención de cliente telefónico, con gestión de soluciones, soporteExperiencia administrativa/backofficeExcluyente manejo de programas computacionales / aplicaciones móviles y webProactividad, seguimiento de instrucciones, orientación al clienteDisponibilidad para trabajar por proyecto en turnos rotativos, 6x1 
BENEFICIOS
630.000 renta líquidaAlmuerzo en casino (presencial)Modalidad de trabajo Híbrida (2 días presenciales a la semana)

Ventas / Comercial Santiago cliente atención clientes