
Descripción
Esta persona estará a cargo de atender las inquietudes que puedan tener los clientes o público en general, sobre los productos y servicios que ofrecemos; sea que las realicen a través del teléfono, email, redes sociales u otro medio de contacto, debiendo resolver de manera eficiente, siempre con respuestas oportunas y apuntando a la satisfacción de nuestros visitantes.
Aptitudes:
• Orientación al cliente y habilidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de personalidades.
• Excelentes capacidades de comunicación, oral y escrita y gestión del tiempo de forma eficaz.
Responsabilidades:
. Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
. Responder correos y redes sociales para aclarar dudas y reclamos de clientes
. Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas , siguiendo procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
. Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
. Captar oportunidades cuando surjan para incentivar la venta.
. Mantener registros de temas importantes que deban ser traspasados a otras áreas y hacer seguimiento
. Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
. Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
. Ser el punto de enlace entre los clientes y otros colaboradores, traspasando las oportunidades que surjan al área correspondiente.
. Apoyar tareas administrativas del área comercial u otro tipo de asistencia