Confidencial

2024-05-08 Santiago
hace 17 dias Full-time

Descripción

Centro de Distribución encargado de resepcion y despacho de productos de aseo e higiene con presencial mundial requiere a su proximo Asistente Bodega, que será responsable de apoyar en la preparación de pedidos, órden y limpieza del área de trabajo y reparación de packs que estén dañados, realizando el proceso de picking de las unidades para el despacho de los productos terminados.

Dentro de sus funciones se encuentra:

Limpieza y orden del área con el objetivo de prevenir accidentes y contribuir con la seguridad.

Enfardado de papel: compacta los productos mermados que luego deberán ser entregados a bodega de materias primas.

Refacción de productos: cambio de empaque de los productos que se encuentren dañados, además de separar productos mermados.

Selección y recuperación de Pallet.

Preparación de productos para despacho: realizar el proceso de picking de las unidades para el despacho de los productos terminados y procede a trasladar mediante traspaletas los productos de despacho al sector de andenes.

Traslado de Pallets: trasladar pallets de productos terminados con traspaleta manual desde zona de transición hasta el andén correspondiente para su despacho.

Cargar y descargar camiones: cargar y descargar camiones de importación y exportación, con su respectivo etiquetado y armado de pallet. Carga y descarga de camiones devuletos con sobre peso, en los casos que la jefatura lo solicite.

Realizar actividades de apoyo solicitadas por jefatura de acuerdo a necesidades del área o del SGI.

Jornada laboral de lunes a sábado (6x1) en turnos rotativos de mañana 07:00 a 15:00/ tarde15.00 a 23.00/ noche 23.00 a 07.00

Contamos con casino y buses de acercamiento en la siguientes comunas: Quilicura, Maipú, Puente Alto, Lampa, Batuco.

Logística / Distribución Santiago productos despacho bodega