Empresa anónima

2020-03-21 Santiago
hace 10 dias Full-time

Conocimientos o competencias obligatorias:

- Conocimiento indispensable en el área de manejo de venta para que pueda realizar los cierres de los alquileres o ventas. Debe manejar al 100% herramientas tecnológicas como el Office e Internet.
- Debe ser orientado a resultados, ser analítico para mediar la venta /alquiler.
- Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad.
- Debe de conocer la ley de urbanismo del país, para asistir en las elaboraciones de contratos de ser necesario

Habilidades deseables:

- Deseable conocimiento en otras culturas para lograr empatía con clientes extranjeros.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):

1) Elaborar una ruta de propiedades disponibles y sus características.
2) Realizar un reporte de nuevas propiedades y actualizar la base de
datos de las propiedades disponibles.
3) Realizar búsqueda de nuevos clientes y actualizar la información
de la base de datos de clientes.
4) Coordinar citas para mostrar a los clientes las propiedades
disponibles de acuerdo a sus necesidades.
5) Elaborar el reporte de seguimiento del cliente con las propiedades
mostradas y su opinión al respecto y enviar el reporte de visitas al
dueño de la propiedad.
6) Llenar el reporte de gastos por cada cliente, en consumo de
combustible y tiempo invertido.
7) Elaborar o asistir con los contratos de arrendamiento o venta, en
conjunto con el dueño de la propiedad y el comprador/arrendante.
8) Documentar los cierres de las ventas o alquileres de forma
semanal, añadiéndole los reportes de gastos semanales.
9) Elaborar su hoja de resultados, realizando la estadística de los
contratos cerrados con las visitas coordinadas.
10) Depositar y documentar sus entradas de dinero para la compañía

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