Descripción
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS:
- Asegurar el cumplimiento de la ley nº 16.744 que “establece normas sobre
accidentes del trabajo y enfermedades” y sus reglamentos complementarios.
- Elaborar programa de trabajo en prevención de riesgos, conforme a las
necesidades de la Fundación
- Asesorar y gestión documental en prevención de riesgos.
- Realizar acciones educativas en prevención de riesgos e inducción de seguridad,
entregando información constante a funcionarios nuevos y antiguos.
- Investigar los accidentes del trabajo, proponer medidas para evitar la ocurrencia
y hacer el seguimiento de las medidas de control. Registro mensual de evaluación
estadística y de resultados de accidentes del trabajo y enfermedades
profesionales.
- Administración de temas internos de la Fundación relacionados a prevención de
riesgo.
- Mantener actualizados las matrices de riesgos, procedimientos de trabajo seguro
o cualquier documento de prevención de riesgos de la compañía.
FORMACIÓN/ EXPERIENCIA
- Título de Ingeniería en Prevención de Riesgos.
- 1 año de experiencia en cargos similares
- El trabajo se desarrollará en una jornada de 20 horas semanales.
- Renta de $500.000 líquidos.