Descripción
Propósito del cargo: Gestionar y velar por la correcta operación de la
administración legal de RRHH
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
- Ejecutar los procesos del área de Administración de Personas en temas
relacionados con las remuneraciones, licencias médicas, permisos vacaciones,
permisos especiales, de acuerdo con la normativa vigente.
- Gestionar y ejecutar la administración de personal desde la plataforma
PeopleWork manteniendo la documentación al día con la Dirección del Trabajo y
en la plataforma.
- Mantener actualizados los procesos de recursos humanos (ciclo de vida del
trabajador) como: elaboración de contratos, sus anexos e información de los
trabajadores, control y provisión de vacaciones, remuneraciones, licencias
médicas, finiquitos, cotizaciones previsionales.
- Gestionar la atención al cliente interno respecto a los procesos administrativos
relacionados la plataforma y temas del área.
- Ejecutar la inducción de los trabajadores
FORMACIÓN/ EXPERIENCIA
- Estudios Formales: Técnico/ Ingeniería en Administración de Empresas con
mención en Recursos Humanos, Contador Auditor o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en las áreas mencionadas
anteriormente, llevando el proceso completo de ciclo de vida del trabajador.
EXPERIENCIA
- Experiencia en administración de personal y remuneraciones
- Experiencia trabajando con plataforma de administración de personas
- Conocimientos en normativa legal vigente.
- Nivel intermedio-avanzado de Excel.
Modalidad presencial.