Descripción
Empresa de suministro de personal requiere contratar Asistente de Reclutamiento, para:
- Realizar contacto telefónico con los postulantes.
- Registrar la entrevista con los postulantes en el sistema de la empresa.
BENEFICIOS:
- Ubicación accesible.
- Oportunidades de crecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Caja de Compensación.
- Convenio con la Mutual de Seguridad.
- Sueldo acorde al mercado.
REQUISITOS:
- Enseñanza media completa.
- Disponibilidad de Ingreso inmediato.
- Interés por trabajar en atención al público por medio telefónico.
- Conocimientos en Excel - Básico.
- Manejo de plataformas de empleo y redes sociales.
- Capacidad para trabajar bajo presión, adaptación y proactividad.
- Si es extranjero, sólo con RUT vigente.
TURNO: Lunes a Viernes, 9:00 a 13:00 - 14:00 a 18:00 y Sábados de 09:00 a 14:00.
UBICACIÓN:
Pudahuel
SE OFRECE:
Sueldo base + comisiones.
¡Le esperamos