Descripción
Inelcom Chile, es una compañía global en constante crecimiento, poseemos una vocación de servicio con un fuerte compromiso social, somos innovadores de impacto en soluciones de Ingeniería y Tecnologías, entregando un servicio integral a grandes empresas, ofrecemos un servicio personalizado, ágil y proactivo para encontrar las mejores soluciones, haciendo parte de nuestro éxito a nuestra gente, nuestros clientes y comunidades para marcar el futuro de manera positiva.
Requerimos un Gestor/a de Calidad para empresa de telecomunicaciones
1) Confección de checklis.
2) Revisión de Checklist.
3) Solucionar aprobados con observación.
4) Solucionar rechazos.
5) Revisar lista de asignaciones y estados de proyectos asignados en bitácora.
6) Revisión de información en aplicativo y sharepoint de carga de proyectos asignados
7) Dejar observaciones de proyectos en bitácora y actualizar los estados
8) Revision asbuilt check trazas estén ok en función de la normativa de construcción del cliente
Requisitos
- Título profesional Técnico en Administración de RRHH, Técnico en RRHH, Ingeniero en Administración de RRHH.,
- Experiência trabajando en plataformas de control y gestión de contratistas proveedores
- Excel intermedio
- Autocad nivel básico,
- Conocimiento en Documentos legales de RRHH y seguridad
- Conocimiento en Ley de Subcontratación
Horario:
Hibrido. 4 días Presencial y 1 día teletrabajo.