ELEMENTAL

2020-02-18 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 15 dias Full-time

ELEMENTAL, Importante Consultora de RRHH, con sólida trayectoria en las áreas de Reclutamiento, Selección y Consultoría, cuenta con presencia a nivel nacional y un equipo humano que destaca en servicio, calidad y rapidez.

Estamos en búsqueda de EXPERTO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS, para importante cliente del área de alimentos con planta en Cerrillos. Se encargará de supervisar y controlar que la empresa cumpla con la legislación vigente en términos de seguridad y enfermedades profesionales, tomando las medidas preventivas y correctivas para que las labores de la empresa sean desarrolladas en forma segura, disminuyendo y controlando la ocurrencia de accidentes y enfermedades profesionales. Debe asegurar que los trabajos en la empresa se realicen bajo los estándares de seguridad, salud ocupacional y protección del medio ambiente definidos por la empresa.

FUNCIONES
-Realizar medidas preventivas y correctivas para evitar la ocurrencia de accidentes laborales y enfermedades profesionales.
-Asesorar en materia de prevención de riesgos y medio ambiente, asegurando el cumplimiento normativo.
-Relación con proveedores del área y servicios externos (Dominio ley subcontratación).
-Implementar y mantener sistema OHSAS 18.001.
-Realizar auditorías de seguridad y manejo de no conformidades. Conocer el funcionamiento y manejo de las herramientas y maquinarias de trabajo de la empresa.
-Conocer el sistema de gestión ambiental de la empresa y los aspectos que rigen para su área de trabajo o cargo.

REQUISITOS
-Titulado en Ingeniería en Prevención de Riesgos.
-Dominio de OHSAS 18.001.
-Conocer la legislación legal vigente: Ley 16.744, DS 40., DS 594, DS 54, DS 76, Ley 20.001, Ley 20.123 de subcontratación, Ley de radiación ultravioleta, ley pesos máximos, código del trabajo y otras que apliquen a la seguridad y prevención de riesgos y medio ambiente.
-Excel (Intermedio-avanzado).
-Inglés (No excluyente)


CONDICIONES
-Lunes a jueves de 7:30 a 17:30 + Viernes hasta las 15:30. O Lunes a Viernes 8:30 a 18:00.
-Alimentación en instalaciones.
-Contrato directo empresa.
-Importantes Beneficios.
-Desarrollo Profesional.

Seguridad Santiago empresa ley riesgos