ELEMENTAL

2019-09-30 Santiago
hace 23 dias Full-time

ELEMENTAL, Importante Consultora de RRHH, con sólida trayectoria en las áreas de Reclutamiento, Selección y Consultoría, cuenta con presencia a nivel nacional y un equipo humano que destaca en servicio, calidad y rapidez.

Estamos en búsqueda de AYUDANTE DE PRODUCCIÓN, para importante cliente del área metalmecánica con planta en Conchalí. El cual deberá Colaborar en el proceso de fabricación de productos estructurales o metálicos, con la finalidad de lograr la producción y rendimiento comprometido.

FUNCIONES
-Colaborar en los procesos productivos desde la preparación de materiales, fabricación en negro, armado, granalla y pintura.
-Ejecutar la manipulación de equipos (grúas elevadoras, montacargas) para apoyar la operación, considerando cumplir los requisitos de los manuales de operación y recomendaciones del fabricante.
-Durante el proceso debe tener la capacidad de seguir instrucciones, entender una Orden de trabajo, preparar el material para la fabricación, carga, apila y transporta material, herramientas para apoyar los procesos de corte, armado, ensamble, soldadura.
-Identificar fallas en los procesos, revisar el estado de los materiales, maquina, productos e informar a su jefatura directa cualquier desviación.

REQUISITOS
-Enseñanza Media Completa o técnico nivel medio.
-Experiencia en empresas productivas metalmecánicas, ideal realizando armado, soldadura, granallado, pintura u otros.


CONDICIONES
-Renta líquida de $405.000.
-Turnos rotativos: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 (día) y lunes a sábados de 22:30 a 8:00.
-Alimentación en instalaciones.
-Contrato directo empresa.
-Se entregan herramientas, EPP y ropa de trabajo.
-Desarrollo de carrera como Operador de Máquinas.

Operarios Santiago ayudante metalmecánica conchalí