Dseleccion limitada

2024-11-13 Valparaíso
hace 15 dias Full-time

Descripción

Será el encargado de la ejecución de tareas inherentes a la fase de información, documentación y gestión en el ámbito de seguros, reclamos y seguridad, con alcance a la unidad organizativa a cuya dotación esté adscrito, acorde a los encargos emanados, mediante el conocimiento y utilización de herramientas
tecnológicas.
Deberá ejecutar, registrar, controlar y coordinar las tareas administrativas operativas en relación reclamos, seguros y calidad de los servicios prestados por la compañía, conforme a las políticas, procedimientos y normas establecidas por la compañía y/o sus clientes. Además, es estrecha colaboradora con el
Sistema de Gestión ISO de la empresa y otras tareas y/o proyectos que su Jefatura le asigne.

Requisitos principales:
 Educación Media, técnico Profesional u otro afín.
 Experiencia mínima de 2 año en cargos similares.
 Conocimiento de Gestión de Seguros.
 Conocimiento de Liquidaciones de naves.
 Conocimiento de normas de sistema de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente.

Principales Responsabilidades
- Responsable de la gestión de seguros en caso de activar alguno.
- Gestionar con las diferentes áreas los reclamos de clientes y su respectiva solución.
- Llevar el control de archivo de los reclamos, sus respectivas acciones y el seguimiento
hasta dar por cerrado el reclamo.
- Efectúa el seguimiento a los procesos administrativos relacionados con los seguros
asociados.
- Responsable de la implementación del sistema de Calidad del terminal.

Administración Valparaíso gestión seguros reclamos