J.E.J Ingeniería

2026-01-13 Santiago
hace 21 dias Full-time

Descripción

En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de un(a) Profesional para el cargo de Ingeniero/a Senior y/o Consultor Externo para proceso de licitación denominado “Servicios de Ingeniería para Desarrollo de NCC30 en Proyectos” - Codelco Casa Matriz.

Requerimientos:
Título Profesional de Ingeniero civil industrial, mecánico, minero o afín.
Tener al menos 10 de experiencia, comprobable en mantenimiento industrial de la gran minería del cobre o faenas mineras.
Tener conocimientos de confiabilidad y conocimientos de los equipos.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, por ello promovemos la diversidad, equidad e inclusión en todas nuestras prácticas. Todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si durante tu postulación requieres algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para apoyarte y garantizar igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, lo que nos compromete a reducir brechas de género y prácticas discriminatorias, así como implementar medidas de conciliación que permitan un mejor equilibrio entre vida laboral, personal y familiar.

Profesionales y Técnicos Santiago ingeniero senior consultor