J.E.J INGENERÍA S.A.

2025-10-10 Calama
10 octubre, 2025 Full-time

Descripción

En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de Un(a) Líder Geólogo Líder por proceso de licitación para “SERVICIO INGENIERIA TRANSVERSAL DCH GRMD” ubicado en Calama.

Este servicio abarca todos los procesos del complejo mina-planta y la interacción rajo subterránea, rajo y procesos industriales desde el punto de vista geológico, geomecánico, producción y calidad en planes mineros - metalúrgicos.

Requisitos:

- Titulado con 25 años de experiencia general y 15 años de experiencia específica comprobada como geólogo geotécnico en proyectos y/o operación en minas explotadas por métodos de hundimiento (caving).

- Este profesional deberá tener conocimientos en Vulcan y AutoCAD, Leapfrog, Dips y RocData, los cuales son necesarios para el normal desarrollo de este servicio.

- Deberá conocer la estructura de la base de datos Xilab3D y ser capaz de identificar necesidades de crecimiento a la medida de la información recopilada.

- Licencia de conducir Clase B vigente.

• Sistema de turnos: 4x3.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia.

Profesionales y Técnicos Calama geólogo líder calama