J.E.J Ingeniería

2026-01-12 Antofagasta
hace 21 dias Full-time

Descripción

En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de un(a) Profesional para el cargo de Especialista ITO Prevención de Riesgos (SSO) para proceso de licitación denominado “Servicio de Inspección Técnica, Apoyo a la Construcción y topografía” AMSA CENTINELA.

Requerimientos:
Título Profesional de Ingeniero en Prevención de Riesgos.
Estar Acreditado SNS
Tener experiencia mayor a 8 años.
Tener indispensablemente experiencia específica mínima de 3 años en proyectos mineros.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, por ello promovemos la diversidad, equidad e inclusión en todas nuestras prácticas. Todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si durante tu postulación requieres algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para apoyarte y garantizar igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, lo que nos compromete a reducir brechas de género y prácticas discriminatorias, así como implementar medidas de conciliación que permitan un mejor equilibrio entre vida laboral, personal y familiar.

Profesionales y Técnicos Antofagasta prevención riesgos especialista