Descripción
En J.E.J. Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a “Asesor/a Senior de Servicios Contractuales” para servicio con importante cliente del rubro minería, en Santiago, bajo modalidad de turno 5x2, con visitas eventuales a faena.
Objetivo del cargo
Brindar asesoría experta en la gestión contractual de proyectos, apoyando la administración, control y seguimiento de contratos, así como la elaboración de bases técnicas, participación en procesos de licitación y resolución de materias contractuales, asegurando el cumplimiento de los estándares técnicos, administrativos y normativos del proyecto.
Requisitos
• Formación: Ingeniería Civil o de Ejecución de cualquier especialidad, Construcción Civil o profesión afín.
• Experiencia general: Al menos 20 años.
• Experiencia específica: Al menos 15 años en administración o gestión de contratos.
• Experiencia en elaboración de bases técnicas y participación en procesos de licitación.
• Experiencia en gestión, administración y control de contratos, incluyendo manejo de claims y resolución de materias contractuales.
• Experiencia en contratos de construcción o montaje industrial en minería o industria pesada.
• Experiencia en contratos tipo EPC o EPCM (excluyente).
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.