Descripción
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en búsqueda activa de un(a) Administrador de contrato para Licitación Denominada “ SERVICIOS DE ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD EN PROYECTOS VP"
Requisitos:
- Ingeniero Civil, o carrera afín. Deseable con estudios de Post Grado o Post Título en Control de Gestión, Control de Proyectos o Administración.
- 7 años de experiencia en administración de contratos y 4 años de experiencia en contratos de proyectos mineros.
- Conocimiento y experiencia demostrable en Administración de Personal, Relaciones Laborales y Ley de Subcontratación.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en iguales condiciones.