Descripción
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de un(a) Administrador/a de Contrato para el proceso de licitación denominado “NORMALIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA DE SEGURIDAD EN LA VÍA FÉRREA DE LA RED EFE TRAMO PUENTE PERQUILAUQUÉN – ESTACIÓN CHILLÁN" con base en la región de Ñuble.
Este profesional estará encargado de liderar y coordinar integralmente la gestión administrativa, contractual, técnica y operativa del tramo correspondiente según el contrato de Inspección Técnica de Obra, representando al equipo ITO frente a EFE, velando por el cumplimiento de las condiciones contractuales, la correcta ejecución del proyecto y la calidad de los servicios prestados.
Requisitos mínimos
Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil con al menos 10 años de experiencia profesional. De estos, se exigirán al menos 7 años de experiencia administrando contratos y 3 años de experiencia en obras de reposición conservación, construcción y/o
mantenimiento de obras civiles. Debe haber desarrollado labores como administrador de contratos y de inspección técnica de construcción de obras civiles.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, por ello promovemos la diversidad, equidad e inclusión en todas nuestras prácticas. Todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si durante tu postulación requieres algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para apoyarte y garantizar igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, lo que nos compromete a reducir brechas de género y prácticas discriminatorias, así como implementar medidas de conciliación que permitan un mejor equilibrio entre vida laboral, personal y familiar.