Descripción
Somos DIAGNOSALUD, Centro Médico Integral orientados a prestar servicios y soluciones en Imagenología, Laboratorio Clínicos y Consultas Médicas, a nivel corporativo requiere incorporar a su equipo de trabajo a GESTOR COMERCIAL en la Cuarta Región de COQUIMBO, con clara orientación a resultados y visión de negocio.
El cargo requiere elevada orientación comercial, capacidad para el manejo de objeciones, planificación y organización para realizar seguimientos a clientes. Debe contar con habilidad comunicacional, ya que se relacionará con Gerencias, Jefes de Recursos Humanos, Profesionales de la Salud, entre otros.
El objetivo principal del cargo, desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para maximizar el rendimiento de ventas, fortalecer relaciones con los clientes actuales y potenciales (Tipo B y C), asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos a través de un servicio excepcional y personalizado.
Principales Responsabilidades:
• Desarrollar y ejecutar estrategias para identificar y gestionar convenios, alianzas estratégicas y acuerdos comerciales con entidades privadas y públicas. Este proceso incluye la negociación y cierre de acuerdos que contribuyan a incrementar la rentabilidad de la empresa mediante el aumento de ventas en la sucursal correspondiente.
• Elaborar y proponer estrategias de venta, basadas en análisis del mercado local.
• Realizar visitas a clientes potenciales para establecer relaciones comerciales, identificar sus necesidades y explorar oportunidades de negocio.
• Proponer planes de ventas que se ajusten específicamente a las necesidades identificadas de los clientes.
• Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes, asegurando una respuesta rápida y eficaz a sus requerimientos.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos, implementando estrategias efectivas y monitoreando el progreso para garantizar el alcance de las metas comerciales
• Incrementar activamente la cantidad de clientes adscritos a convenios, mediante estrategias de captación y fidelización orientadas a ampliar la base de clientes.
• Asesorar, acompañar y fidelizar a los clientes a través de un servicio continuo que garantice su satisfacción.
• Realizar la gestión médica ajustándose a la oferta y demanda específicas de la sucursal.
• Realizar visitas para identificar médicos potenciales, con el objetivo de evaluar oportunidades de colaboración.
• Proponer y ejecutar planes de acción estratégicos con el fin de incentivar las derivaciones médicas.
• Comunicar y reiterar activamente la disponibilidad de servicios en la sucursal tanto al personal médico interno como externo, asegurando un conocimiento actualizado y completo de las capacidades de atención disponibles.
• Implementar estrategias de fidelización dirigidas al personal médico externo, con el objetivo de fortalecer las relaciones y asegurar su compromiso continuo con la institución.
• Desempeñar las funciones y tareas asignadas por la Gerencia Comercial, garantizando la ejecución de responsabilidades conforme a los objetivos y directrices establecidos.
Requisitos Mínimos para Postular:
• Nivel Técnico en Administración, administración de empresas, carrera afín.
• Experiencia demostrable en gestión comercial a nivel de empresas de rubro de la Salud (Laboratorio Clínico, Imagenología y Consultas Médicas).
• Elevada capacidad de planificación y organización.
• Dominio de Office (Word, Excel, Power Point)
• Licencia de Conducir
• Movilización propia (deseable)
Sueldo fijo más comisiones por Gestión Comercial y ventas netas.
Lugar de Trabajo: Cuarta Región, ciudad de Coquimbo y a los rededores
Jornada: lunes a viernes, modalidad presencial.
"OFERTA DE EMPLEO SE PUBLICA EN EL MARCO DE LA LEY DE INLCUSIÓN LABORAL N°21.015, QUE INCENTIVA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD AL MUNDO LABORAL"