HD Hyundai Infracore Chile

2023-09-01 Concepción
hace 18 dias Full-time

Descripción

Resumen de la Posición

Realizar la venta de repuestos y atender los requerimientos de clientes en el mesón, con el objetivo de cumplir el plan de venta establecido por la Gerencia de Post-Venta. Ejecutar las labores administrativas de la sucursal CONCEPCION.

Funciones Principales:

Realizar la operación completa de venta de repuestos en sucursal, desde la emisión de cotización e incluyendo la facturación de estas.

Atender los requerimientos del cliente a través del teléfono, e-mail o presencialmente.

Otorgar información sobre el stock de repuesto y listado de precios vigente, asegurando que la información entregada sea correcta. Proponer compra de repuestos alternativos en plaza

Realizar seguimiento de la entrega del repuesto (fecha, tipo de producto, etc.)

Despacho de documentos y/o correspondencia a casa matriz

Administrar bodega de repuestos en Sucursal

Apoyo a la cobranza en la sucursal

Coordinar la administración de las ordenes de trabajo de servicio técnico

Documentación y respaldo de los contratos de arriendo de la sucursal.

Requisitos

Experiencia en administración y/o ventas, preferentemente rubro industrial o maquinaria.

Manejo de Office Intermedio, especialmente Excel.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Concepción venta repuestos sucursal