Descripción
En DafitiGroup somos apasionados por nuestros clientes y queremos entregar el mejor servicio! Para lograr esto, queremos sumar a nuestro equipo de #Marketing a un #Analista de Retención y Fidelización, quien estará encargado de ejecutar la estrategia de CRM enfocada en retención y fidelización de clientes.
¿Qué tendrás que hacer?
Implementar la estrategia de cliente final en relación con el Life Time Value
Proponer y liderar acciones que tengan por objeto la activación de usuarios o clientes inactivos
Implementar la estrategia de cliente final basándose en la segmentación
Apoyar el desarrollo de programas de fidelización
Proponer, Planear y/o Implementar el flujo de la comunicación hacia los clientes
Crear y configurar las comunicaciones en los diferentes canales como email, app push, web push, In app message.
Programación de campañas comerciales en distintos canales teniendo relacionamiento con merchandising, diseño y marketing services
Algunos requisitos que debes cumplir:
Titulado/Egresado de Ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
1 a 2 años de experiencia en CRM
Excel intermedio-avanzado
Manejo de google analytics
Manejo de plataformas de email y/o app push
Manejo de Data Studio
Regaloneos #Dafiti <3
Modelo de trabajo remoto/flexible
Descuentos en Dafiti
Cursos de inglés
Programa de pausas y bienestar
Seguro complementario de salud
¿Te sientes preparado para ser parte de la revolución de la moda?
#Postula y sé parte #DafitiLovers <3