Dafiti.cl

2021-11-26 Santiago
hace 23 dias Full-time

Descripción

En DafitiGroup somos apasionados por nuestros clientes y queremos entregar el mejor servicio! Para lograr esto, queremos sumar a nuestro equipo de #Marketing a un #Analista de Retención y Fidelización, quien estará encargado de ejecutar la estrategia de CRM enfocada en retención y fidelización de clientes.

¿Qué tendrás que hacer?

Implementar la estrategia de cliente final en relación con el Life Time Value
Proponer y liderar acciones que tengan por objeto la activación de usuarios o clientes inactivos
Implementar la estrategia de cliente final basándose en la segmentación
Apoyar el desarrollo de programas de fidelización
Proponer, Planear y/o Implementar el flujo de la comunicación hacia los clientes
Crear y configurar las comunicaciones en los diferentes canales como email, app push, web push, In app message.
Programación de campañas comerciales en distintos canales teniendo relacionamiento con merchandising, diseño y marketing services


Algunos requisitos que debes cumplir:

Titulado/Egresado de Ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
1 a 2 años de experiencia en CRM
Excel intermedio-avanzado
Manejo de google analytics
Manejo de plataformas de email y/o app push
Manejo de Data Studio
Regaloneos #Dafiti <3

Modelo de trabajo remoto/flexible
Descuentos en Dafiti
Cursos de inglés
Programa de pausas y bienestar
Seguro complementario de salud
¿Te sientes preparado para ser parte de la revolución de la moda?

#Postula y sé parte #DafitiLovers <3


Beneficios

Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Marketing y Publicidad Santiago fidelización retención clientes