Descripción
Empresa CSI, líder en suministro de combustibles y lubricantes a nivel nacional, requiere contratar a Coordinador/a Operaciones
Quien será el contacto técnico y operativo entre el personal de terreno y el Administrador de Contrato, del cual obtendrá las instrucciones necesarias, asesoramiento y respaldo profesional para desarrollar eficientemente su labor, además velar por el correcto desarrollo de las actividades involucradas en la operación, de las instalaciones y equipos asignados, considerando para ello el control efectivo de los riesgos de las tareas que desarrolla el personal a su cargo.
Principales Funciones:
- Controlar la operación en terreno de los equipos.
- Inspeccionar funcionamiento de las instalaciones.
- Supervisar la operación en terreno de su personal a cargo.
- Conocimiento en Seguridad, Salud y Medio Ambiente
Requisitos:
- Técnico Nivel superior
- 5 años de experiencia mínima en cargos de supervisión
- Licencia de conducir clase B
Esta oferta se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En caso de que requieras de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).