Descripción
Clicktelecomunicaciones busca de un/a Encargado/a de Acreditaciones, cuya principal responsabilidad será gestionar, coordinar y asegurar el cumplimiento de los procesos de acreditación exigidos por nuestros clientes y proyectos.
Entre sus responsabilidades están;
• Genera documentación requerida para los procesos de acreditación con clientes.
• Mantiene actualizada la información en portales, plataformas o sistemas definidos por clientes y por la organización.
• Gestiona exámenes para trabajadores según los requisitos de áreas de la empresa.
• Apoyar en conciliaciones de datos y procesos relacionados con documentación laboral.
• Implementar charlas, capacitaciones y campañas de seguridad.
• Realizar visitas a terreno (Santiago) para verificar condiciones seguras de trabajo.
Requisitos:
• Experiencia mínima 1 año.
• Herramientas Office nivel intermedio.
• Formación académica: Técnico en prevención de Riesgo y/o Ing Prevención de Riesgo
• Registro Seremi (Excluyente)
• Licencia de Conducir (Deseable)
Se ofrece:
• Salario acorde al mercado,
• Contrato Plazo fijo- indefinido.
• Estabilidad laboral.
• Oportunidad de desarrollo.
• 100% Presencial
• Horarios: Lunes a Jueves de 8:00AM-18:00PM / Viernes 8:00AM A 16:00PM
• Santiago de Chile, Región Metropolitana.