
Descripción
Agencia de marketing digital, con clientes muy reconocidos en el área ecommerce busca un Head of marketing and sales:
Las funciones serían las siguientes:
- Llevar a cabo la estrategia de marketing general de la empresa. Participa en la construcción de la estrategia y posterior implementación.
- Gestión del presupuesto anual de marketing de la agencia.
- Reportería mensual de resultados obtenidos. Leads generados, ventas cerradas, upsellings logrados, entre otros.
- Encargado del proceso de prospección y venta. Esto quiere decir, tendrá que encargarse de contactar a los leads generados por campañas digitales, realizar reuniones de venta con estos, cotizar los servicios y hacer seguimiento hasta cerrar el contrato.
- Encargado de genera upsellings con los clientes actuales de la agencia.
- Gestión del CRM de la empresa.
- Creación y aplicación de estrategia de contenidos para sitio web y Redes Sociales de la agencia.
- Necesitamos que la persona tenga fuertes conocimientos en marketing digital, sea proactiva, pueda trabajar de forma remota sin problema, experiencia en venta de servicios B2B.
El trabajo hibrido.